Shot Show 2009: FHN SCAR un rifle táctico para uso civil.

Publicado por Armas Adictos On 14:13

La marca de armas FHN ha desvelado uno de sus más grandes secretos en el Shot Show de Orlando, a partir de 2009 comercializara una versión civil semi-automática del SCAR, el rifle de asalto que actualmente esta en uso en la unidad especial U.S Special Operations Comand.


Este nuevo rifle táctico semi-automático estará disponible en dos calibres recamarado para uso civil, por un lado el SCAR 16S en el calibre 5.56x45 (.223) y el SCAR 17S para el 7,62x51 (.308).
Funciona gracias a un sistema de retroceso de gases controlado por una pequeña válvula. La culata de polímero es totalmente regulable en altura, longitud, y movimiento lateral Toda el arma esta protegida con una pintura especial de color arena. El rifle SCAR es muy polivalente ya que su diseñado ambidiestro con manos dobles facilita su correcta manipulación por todas las personas. Dispone de cargadores de 10 y 30 balas, además de diversos carriles para poder instalar en ellos todo tipos de accesorios.

El sector táctico no para de crecer durante los últimos años, y a él se apuntan ya incluso las primeras marcas.

Buscador de información...

Simuladores de tiro GRATIS

Cinco simuladores de armas diferentes para pasar un rato divertido delante el ordenador.Precisión, Cañón, F-Class, Plato y Tiro al pato. Simuladores de tiro GRATIS
Entra tu mail para recibir las últimas noticias: