
PistolCam y ShotCam son el mismo revolucionario sistema tecnológico que nos permite en un reducido espacio poder tener una potente linterna, un puntero láser y una potente cámara de video que se pone en marcha de forma automática y documenta las situaciones más hostiles en la que los agentes tienen que recurrir a sus armas. Con tecnología digital MPEG4 puede grabar hasta 60 minutos de audio y video a 30 imágenes por segundo, o si queremos colocarla en modo foto y capturar imágenes a 3.2 mega-pixels, para así tener evidencias documentadas de su actuación.
Tanto el PistolCam como el ShotCam se pueden instalar en la mayoría de armas de fuego del mercado (pistolas semiautomáticas y escopetas), dispone de un ultra-hight sistema de iluminación táctico (linterna) en el cual se ha integrado también un puntero láser, Laser Targeting que el agente puede activar a su voluntad.

Además cuenta con un sistema remoto de visión de la cámara, ideal para que en las sesiones de entrenamiento los instructores puedan ver las imágenes del PistolCam en tiempo real.

Con este simple gadget podremos tener bajo control las situaciones más extremas. Are you ready?

Con este simple gadget podremos tener bajo control las situaciones más extremas. Are you ready?
0 comentarios