Con este kit la conocida marca italiana Smartreloader quiere facilitar el trabajo a todos los que quieran dedicarse al apasionante mundo de la recarga de munición, tanto sea para optimizar al máximo sus cartuchos o simplemente por economizar y conseguir así munición mucho más barata.

El Kit SR750 esta formado por uno de los productos estrella de Smartreloader como es su pequeña y precisa balanza digital especialmente diseñada para el mundo de la recarga equipada incluso con un peso para su correcta calibración, y que se presenta con algunos accesorios de lo más prácticos y que os solucionarán muchos problemas, como son dos medidas para la pólvora para hacer dosis de 2,5cc muy útil en armas largas, y una pequeña de 0,7c.c para las dosis de pistola, una pequeña bandeja para poder hacer las pesadas en la bascula, además de un practico embudo universal y un dosificador manual fabricado en acero. Con este kit y mucha paciencia podréis controlar las dosis de pólvora sin ningún problema. Las instrucciones están en ingles, francés, italiano y español. Puedes comprarlo en Armeria Egara.

Características:
Unidades de medida: gramos , onzas, grains y ct
Capacidad de lectura: 50 gramos/ 0,01g
Rango de pesad: o a 50 g (0 a 771gr)
Auto desconexión en 60 segundos
Alimentación dos pilas AAA

Buscador de información...

Simuladores de tiro GRATIS

Cinco simuladores de armas diferentes para pasar un rato divertido delante el ordenador.Precisión, Cañón, F-Class, Plato y Tiro al pato. Simuladores de tiro GRATIS
Entra tu mail para recibir las últimas noticias: