Recién llegados a nuestro país, tras un largo periodo de espera, de la mano de Armería Calvete (Valencia) http://www.armeriacalvete.com/ distribuidor de Kelbly, s a nivel nacional, ya están aquí los nuevos rifles Kelbly 308 F-TR unas maquinas de alta precisión hechos a medida y montados por este gran especialista americano en alta precisión como es Kelbly http://www.kelbly.com/


Los Kelbly 308 F-TR son unas herramientas de alta precisión en la que encontramos los mejores componentes del mercado, la acción es una prestigiosa Kelbly, s Grizzly II pulida a espejo, el disparador instalado en el es un Jewell BR de alta competición con posibilidad de reglaje. El cañón es para darle de comer a parte, se trata de un cañón match flotante Krieger http://www.kriegerbarrels.com/ de 27” que dispone de un paso de estría 1/14, ideal para estabilizar balas de 155 grains, este cañón también pulido a espejo como la acción está acanalado para aligerar su peso, este conjunto de componentes le da a este rifle una precisión de ¼ MOA a 100 metros, utilizando munición match recargada para el arma en cuestión.




Miguel Angel Calvete en el momento de la puesta de largo del nuevo Kelbly 308 F-TR
La culata es la nueva Mc-Millan http://www.mcmfamily.com/ táctica ADJ A3-5 con múltiples regulaciones para poder ajustarla al máximo a la morfología del tirador. Esta arma se realiza a medida bajo pedido en USA por lo que el plazo de entrega es largo entre 12 a 15 meses, las primeras seis unidades que han llegado han salido a la venta por 4.800 euros cada una (aunque la verdad ya estaban vendidas y adjudicadas desde hace tiempo, pese a ser un rifle custom que aun nadie había podido probar). El peso total de este rifle Kelbly 308 F-TR sin visor es de 5,6 kilos. El binomio Calvete y Kelbly, s son una gran garantía, y tienen mucho peso en nuestro país a la hora de hablar de alta precisión sea en bench rest o ahora en la recien llegada F-Class.

La unidad de Kelbly 308 F-TR de Miguel Angel esta dotada de un visor March de la marca japonesa DEON.
0 comentarios