Discovery Channel nos presenta “Juegos de estrategia”, una serie donde diversos especialistas transforman vehículos cotidianos en máquinas de guerra teledirigidas.


Entre los integrantes de los equipos figuran un famoso constructor de coches tuning, un especialista en la ingeniería de accidentes, un experto en armas y explosivos, y un artista de efectos especiales. Estos dinámicos equipos se encargarán de blindar vehículos, incorporar armas letales a los mismos y crear dispositivos cuyo único objetivo es destruir al vehículo del otro equipo. Una vez terminados sus diabolicos vehiculos, los equipos los dirguen por control remoto desde búnkers subterráneos y los enfrentan en una batalla explosiva hasta que sólo queda un superviviente en el campo de batalla.
No te pierdas ver como convertirán un camión que se dedica al transporte de carne y una furgoneta de helados en carros blindados teledirigidos y transformarán dos vehículos normales en despiadadas armas de guerra teledirigidas equipadas con ametralladoras, cohetes y otros dispositivos de destrucción casi masiva. Más que Juegos de estrategia, podremos ver a que juegan los mayores…con coches de radiocontrol muy especiales.


Discovery Channel es el canal temático líder en contenidos de entretenimiento exclusivamente real. Discovery emite 24 horas al día contenidos de ciencia, tecnología, ingeniería, motor, aventura y culturas mundiales. El canal está disponible en España a través de las plataformas Digital+, Ono, Euskaltel, R, Telecable, Imagenio, JazzteliaTV y Orange.

1 Comentario

  1. Unknown Ha dicho

    En españa nunca veremos algo parecido...

    5 de febrero de 2010, 18:56

     

Buscador de información...

Simuladores de tiro GRATIS

Cinco simuladores de armas diferentes para pasar un rato divertido delante el ordenador.Precisión, Cañón, F-Class, Plato y Tiro al pato. Simuladores de tiro GRATIS
Entra tu mail para recibir las últimas noticias: