En el pasado CETME Festival pudimos deleitarnos con estas armas que entraron a participar en curioso concurso, el de Cetme Custom, el primer concurso tuning de armas que se realiza en nuestro país y quizás en el mundo…

Las armas se expusieron en la galería de aire para que el publico las pudiera ver o incluso tocar, en esta primera edición se presentaron cinco CETMES muy customizados que se lo pusieron difícil a los jueces.

Manolo de Terrassa con un Cetme aligerado muy futurista de color negro y rojo.

Laureano de Dismatac con su Cetme en proceso de metamorfosis high-tech como mostraba su brutal freno de boca.

Paco con su Cetme que sirve casi de expositor de los productos de customización Leapers distribuidos por VisionTarget.com

Ezequiel con un trabajo admirable…el chasis se había pavonado por completo en negro, y presentaba gran cantidad de curiosos elementos como el pistolete en resina en el que se destaca la bandera española lo encontrareis en Armería Ezequiel.

Tony llego al CETME Festival con un trabajo completísimo realizado para la ocasión, un Cetme con el chasis pintado en camuflaje arena color que hacia resaltar los múltiples accesorios tácticos para personalizarlo que son distribuidos por NIDEC Defense Group.



El ganador fue para el “ Cetme NIDEC Limited” con el cual Sonia Miss CETME 2009 no dudo en realizar una sesión de fotos, segunda posición para Ezequiel, y en tercer lugar para Paco de VisionTarget.com.

Felicidades a los ganadores y en especial a todos los participantes, chicos habéis demostrado ser unos ArmasAdictos y pioneros en algo tan nuevo como el tuning de armas.

2 comentarios

  1. Anónimo Ha dicho

    a90br.blogspot.com, videos, fotos y enlaces de interes, miren mi foto de mi "cetme c"

    2 de agosto de 2010, 20:13

     
  2. Anónimo Ha dicho

    a90br.blogspot.com , fotos, enlaces y videos. miren mi cetme c

    2 de agosto de 2010, 20:14

     

Buscador de información...

Simuladores de tiro GRATIS

Cinco simuladores de armas diferentes para pasar un rato divertido delante el ordenador.Precisión, Cañón, F-Class, Plato y Tiro al pato. Simuladores de tiro GRATIS
Entra tu mail para recibir las últimas noticias: