Bushnell Elite 6500, la gama de visores telescópicos más versatil que proporcionan una mejor definición a 6.5x aumentos.
La Elite 6500 del fabricante americano Bushnell es una nueva gama visores telescopicos que hace especial hincapié en uno de los rangos de aumentos más utilizados y versátiles de los visores telescopicos usados en el mundo, los 6.5x aumentos (1:6.5). Consiguiendo en este rango una increíble definición por la cual ha sido incluso premiada. Estos aumentos son los más utilizados en los visores que equipan los rifles de la mayoría de cazadores, tanto en medio de la maleza como en la alta montaña.
Estos nuevos modelos de Bushnell pertenecen a su gama Elite, la más emblemática de la marca, destacando de ella la alta resolución y un amplio campo de visión, a parte de disponer de unas lentes óptimamente perfectas dotadas de “Rainguard”, un tipo de protección que garantiza una visión clara incluso en las peores condiciones.
Su sistema de torretas Push-Pull dispone de una puesta a cero muy rápida y fácil. Su amplia gama de aumentos y la regulación de elevación ( 60” en el modelo 2.5-16x) con un ajuste de ¼ MOA por click hace de esta gama de visores un accesorio ideal para los que tienen que regular su visor y disparar a diferentes distancias en poco tiempo.
Todos los modelos Bushnell Elite 6500 disponen de su tubo de 30mm para proporcionar la luz perfecta y obtener así una buena imagen.
En la gama Elite 6500 encontramos el 4,5-30x50mm, uno de los visores telescopicos regulables más extremos, precisos y brillantes del mercado con una relación calidad precio inmejorable, un accesorio ideal para los que quieren hacer sin problemas disparos a larga distancia ( más de 300 metros).
Para poder llegar a un mayor número de tiradores los visores Elite 6500 se encuentran disponibles con retícula Multi-X o la más clásica y eficaz Mil Dot.
0 comentarios