El próximo sábado 10 de Julio de 2010, se celebrará en el Centro Especializado de Alto Rendimiento de Tiro Olímpico “Juan Carlos I” en Las Gabias (Granada), una singular prueba para que los amantes de esta nueva disciplina como es el tiro con rifle a larga distancia F-Class se lo pasen en grande, intentando agrupar todos sus disparos en centro del blanco, en el “V-Bull”.
Para ello han organizado el Torneo Ciudad de Granada de Rifle Larga Distancia F-Class que constará de dos entradas una por la mañana y otra por la tarde con de 30 disparos cada una, que se sumaran para la clasificación final. En esta competición se podrá participar ya en dos modalidades, la F-Class a 300 metros (con categorías F-TR o OPEN) y la Mini F-Class a 100 metros (con categorías Ligera o OPEN). La inscripción es de 60 euros por modalidad, o 90 euros si se participa en las dos, en este precio se incluye una cena buffet con baile donde se procederá a realizar la entrega de premios, habrá trofeos para los tres primeros clasificados y diplomas para los cinco primeros de cada categoría. Sorteos de regalos y muchas sorpresas…
Esta Trofeo Ciudad de Granda de F-Class, será además una excusa perfecta para poder entrenar de cara al próximo campeonato de España que se realizara los días 1, 2 y 3 de Octubre en el mismo enclave.

Inscripciones abiertas hasta el 2 de Julio
Teléfono de información 958582361 o al mail administración@fundeto.org





TORNEO CIUDAD DE GRANADA
F-CLASS RIFLE LARGA DISTANCIA

FECHA: 10 JULIO 2010
MODALIDAD: F-CLASS MINI F-CLASS
CATEGORIAS:: F-TR Y OPEN LIGERA Y OPEN

REGLAMENTACION
BLANCO: Oficial Rifle Larga Distancia.
DISTANCIA: 300M 100 M
Nº DISPAROS: 60 60
CALIBRE: 308/ Otros 22LR
FUSIL:
PARTICIPANTES: FEDERADOS
MATRICULA: 60 € 60 €
TIRADAS: DOS DOS
1º SABADO MAÑANA…………………………. 30 DISPAROS
2º SABADO TARDE …………………………….30 DISPAROS

Un tirador puede competir en las dos modalidades por 90 €
Se puede competir tambien por equipos.

ATENCIÓN:
No se puede competir en las dos categorías de una misma modalidad.

CLASIFICACION
- POR LA SUMA TOTAL DE PUNTOS CONSEGUIDOS EN CADA TIRADA .
- LOS EMPATES SE RESOLVERAN POR EL NUMERO DE “V-Bulls”, Y SI PERSISTEN POR EL NUMERO DE PUNTOS REALES EN LA, 2º, Y 1º TIRADA RESPECTIVAMENTE.
INSCRIPCIONES
- ANTES DEL 02 DE JULIO
- C/C Nº 2103 0916 62 0030000803
- FAX CON RECIBO DE INGRESO AL 958582254/ 958585664
PREMIOS
- TROFEOS PARA LOS TRES PRIMEROS EN CADA CATEGORIA
- DIPLOMAS PARA LOS CINCO PRIMEROS EN CADA CATEGORIA

ENTREGA DE PREMIOS EN LA CENA-BUFFET-BAILE


INCLUIDA PARA LOS INSCRITOS- Precio acompañantes: 25€


Sorteo de regalos entre todos los asistentes
y muchas sorpresas

48 comentarios

  1. Anónimo Ha dicho

    Me parece que el importe de la inscripción es muy elevado. Para favorecer la asistencia de tiradores, los precios de la inscripción deberían ser mas asequibles, no es necesaria cena ni baile de gala para la entrega de trofeos. Creo que todos buscamos pasar un día agradable con compañeros de afición y competir. Me consta que varios tiradores de provincias cercanas que pensaban inscribirse en mini F Class han decidido no acudir por este motivo.

    9 de junio de 2010, 14:15

     
  2. Unknown Ha dicho

    Que es eso, comparado con lo que cuesta desplazarse hasta Granada !!!

    Y si tiene un poco de glamour, mejor.

    9 de junio de 2010, 18:38

     
  3. Alvaro Ha dicho

    La verdad es que a mi me parece también un precio de inscripción elevado. Si eres tirador de zonas cercanas, puedes ir a participar al campeonato y volver a tu domicilio en el dia. En mi caso, que soy de Sevilla, me supone 500 Km. Si me pongo a sumar, 40 € de gasolina + 60 de inscripción + 50 € de noche de hotel, ya que si quiero quedarme a la entrega de trofeos no tengo mas remedio que pernoctar, se pone en 150 € como gasto básico la asistencia a un día de tirada. Este razonamiento puede parecer frio, pero es el que se están haciendo muchos compañeros de Sevilla. Con la situación económica que tenemos, no todo el mundo está dispuesto a gastarse 150 € por asistir a una tirada. Y si el participante viene de lugares mas remotos, pongamos por ejemplo Madrid o Valencia, el gasto se dispara, ya que estos tiradores deben sumar el hotel de la noche del Viernes mas el elevado kilometraje. Mi opinión personal es que los importes de inscripción de campeonatos deberían reducirse lo máximo posible, favoreciendo así la inscripción de mas tiradores. En los últimos años, he participado en campeonatos de España de Armas olímpicas y en Copas del Rey, pero este año, la inscripción se ponía en 90 €, a los que debía sumar 3 noches de hotel + gasolina desde Sevilla a Madrid o Valencia + la manutención de 3-4 días. Cuando sumas y te das cuenta que la participación en uno de esos campeonatos se pone en torno a los 400 €, la verdad es que es para pensárselo...
    Este sábado 12 de Junio vamos a hacer en Sevilla la que es la 1ª tirada de Mini F Class en Andalucía. Puesto que tratamos de dar a conocer la modalidad y promocionarla, hemos puesto una inscripción poco menos que simbólica de 5 €.

    10 de junio de 2010, 9:16

     
  4. Anónimo Ha dicho

    Me parece que alguien esta queriendo hacer negocio con la tirada, cosa licita si se le permite, por eso el importe de inscripción.
    Lo que me parece un absurdo total es lo de la cenita y el baile. Cuantas señoras pueden acudir a a tirada, o es que van a bailar los tiradores entre ellos.
    Señores fomentemos el deporte y dejemos las cenitas, bailes y demas al Sr. Meana que es de lo único que se preocupa.

    10 de junio de 2010, 17:03

     
  5. Anónimo Ha dicho

    Siempre discutiendo por el chocolate del loro, y siempre discuten los que no van. Resulta chistoso que tiradores de todas partes de España pueden ir a Granada mientras que algunos sevillanos nunca pueden, eso si, meter la cuña para promocionar su tirada si pueden. Como decía aquel, un poquito de por favor...señores.

    14 de junio de 2010, 11:53

     
  6. Alvaro Ha dicho

    Estimado anónimo; si la referencia a que discuten los que no van es por mi, lamento desilusionarle, pero llevo en el tiro deportivo mas de 25 años, en los que habré participado en mas de 30 campeonatos de Andalucía, múltiples campeonatos de España, Copas del Rey, Copas Presidente y diversos campeonatos de toda índole por toda España, desde Cullera, Oviedo, Vitoria, Albacete, Madrid, Portugal y por supuesto en todas las provincias andaluzas, así que suelo salir bastante a competir. Me alegra que no considere el asunto económico como un problema, señal de que le van muy bien las cosas, pero permítame discrepar con Usted. Sigo manteniendo que últimamente, a nivel general, los importes de las inscripciones a las competiciones se están elevando demasiado y esto hace que muchos tiradores no quieran o no puedan asistir a los campeonatos. Se trata de fomentar la participación y creo que 60 € (10.000 DE LAS ANTIGUAS PESETAS) es una cantidad demasiado elevada por una inscripción. De todas maneras, no es mas que mi opinión personal.

    14 de junio de 2010, 12:36

     
  7. Anónimo Ha dicho

    Estimado Alvaro, ¿pero va o no va a Granada?. El resumen que saco de los comentarios vertidos es que a muchos tiradores locales les parece caro si bien les cuesta entre 300 y 400 euros menos que a los forasteros, entre 50.000 y 66.000 de las antiguas pesetas. Considerando ese tremendo ahorro no veo razón alguna por el lado de los costes de inscripción para no asistir.

    14 de junio de 2010, 13:51

     
  8. Alvaro Ha dicho

    El tema no es crear polémica,es sólo mi opinión personal. Considero que 60 € por una inscripción es demasiado importe. Creo que sería mas conveniente poner un importe mas reducido y quien quiera que se quede a cena y baile. Ayer participamos 23 tiradores en la tirada de Mini F Class que se hizo en Sevilla. Hay mucha gente ilusionada con esta modalidad, muchos ya han adquirido carabinas y equipos mas específicos. Hubo muchos que estaban interesados en ir a Granada, por participar, por conocer gente, por ver el ambiente... pero en cuanto les contaba el programa de la tirada y lo que costaba la inscripción, me comentaban que en ese caso no asistirían. Creo que este tema es muy personal, habrá tiradores que no consideren importante gastarse 60 € en inscribirse a una tirada, pero a otros sí.

    Debéis tener presente que los tiradores de provincias cercanas, por ejemplo, Sevilla, Huelva o Málaga, tienen la posibilidad de volver en el día a sus domicilios, con lo que no tienen que añadir el gasto del alojamiento en un hotel. Si se quedan a la cena y el baile, ya tienen que añadir ese gasto.

    Siempre he sido defensor de que los importes de inscripción de un campeonato deben ajustarse lo máximo posible, de manera que se fomente la asistencia de tiradores.

    Pero insisto, es mi opinión personal, habrá tiradores que la compartan y otros que no.

    Espero que todos los asistentes a la tirada se lo pasen muy bien y disfruten de una agradable jornada de tiro.

    14 de junio de 2010, 14:45

     
  9. Alvaro Ha dicho

    Mientras comentábamos este asunto, me ha llegado la convocatoria para el 4º Trofeo Ciudade de Evora de armas olímpicas de aire comprimido. Mirad las inscripciones:

    Preço de Inscrição para cada disciplina:
    Seniores: 10,00€
    Juniores: 7,50€

    A esto es a lo que me vengo refiriendo.

    14 de junio de 2010, 15:12

     
  10. Anónimo Ha dicho

    Anónimo enhorabuena por que te vayan las cosas tan bien que no te preocupes por el dienero, o tienes algún tipo de subvencion. O eso o eres un submarino.
    En cuanto a lo de Sevilla has hecho bueno el dicho que dice que la ignorancia es la madre del atrevimiento.
    En fin es preferible no decir nada y parecer ......., que decirlo y despejar las dudas.

    14 de junio de 2010, 18:13

     
  11. Anónimo Ha dicho

    Buenas amigos, la cosa esta clara...si hay que ir se va...venimos desde Barcelona tres tiradores para la Mini F-Class a 100 metros, queremos tirar en ese campo, y en la primera prueba de la modalidad (sin tiradores sera dificil repetri la experiencia), los 60 euros de la inscripción no son nada al lado del billete de avíon, coche de alquiler, dos noches de hotel, comidas y un dia de vacaciones.... Señores podeis dar otros motivos pero no poner de excusa el precio de la inscripción para no ir. Sera que hay muchas tiradas de estas, tantas como de armas neumaticas???. Esta es mi opinión.

    14 de junio de 2010, 23:13

     
  12. Anónimo Ha dicho

    La verdad es que es meritorio coger vuelo, alquilar coche, pagar hotel... es meritorio por el esfuerzo, pero debéis reconocer que no todo el mundo puede gastarse esa cantidad de dinero en asistir a una tirada. Yo podría ir, porque vivo cerca, pero pagar 60 € de inscripción por hechar una mañana de tiro es mucho. Lo mismo me acerco por ver el ambiente, pero no voy a participar. Saludos a todos

    15 de junio de 2010, 10:35

     
  13. Anónimo Ha dicho

    Enhorabuena Anónimo 11, a tí y a los dos amigos que te acompañan. Nos alegramos de que vengais, sereis bien recibidos. Tambien me alegro de que os vaya cojonudamente bien y no tengais roblemas de "pelas".
    En lo que no estoy de acuerdo es que el costo para Vdes. sea mucho mayor que para un sevillano, y digo sevillano por que ya han hecho referencia a los sevillanos, pero lo mismo poddría decirte de cualquier andaluz. La única diferencia es el billete de avión, pero hoy con los vuelos de bajo coste no tienen un precio excesivo (quizas te cueste más la inscripción de la tirada que el vuelo). El coche para vosotros, aunque sea de alquiler, tiene un trayecto corto, para cualquiera de nsotros mucho más largo. El hotel cena y demás igual para todos.
    Lo que para ti no es excusa para un algunos puede ser un problema insalvable, no solamente por la inscripción si no por todo lo demás.
    Eso sin contar que ya somos muchos los que estamos hasta los mismisimos coj.....s de, como ya se ha dicho, las cenitas y bailes del Sr. Meana y amiguitos, y de que nunca haya dinero para subvencionar a los tiradores del Pais Andaluz, (excepto a sus amigos) que cuando asistimos a campeonatos parecemos los indigentes de este deporte.
    Así que por favor no juzgeis sin conocer nuestros problemas, al igual que nosotros no os juzgamos.

    15 de junio de 2010, 10:41

     
  14. Anónimo Ha dicho

    A mí tambien me parece excesivo el precio de la inscripción, así que otro que no asistira.
    Creo que esta tirada se ha enfocado solamente para los señores que vienen de fuera de Andalucia, ya que por fuerza tendrian que pernoctar. Así que para entretenerlos pues pán y circo, que como ya han dicho por ahí, y estoy totalmente de acuerdo, es lo que más le gusta al Sr. Meana.
    A los tiradores andaluces que podrian volver perfectamente a su casa una vez terminada la tirada pues a joderlos y hacerles pernoctar tambien. O eso o hay algún interes en evitar que asistan a la tirada.
    Esperemos que algún día cambie la FATO y se piense más en los tiradores en vez de en pan y circo.

    16 de junio de 2010, 9:53

     
  15. Jose Ha dicho

    Aunque tambien pienso, al igual que otros compañeros, que la inscripción es cara, pensaba ir, pero por lo visto hace falta la licencia nacional y yo no la tengo, porque no voy a campeonatos nacionales. Si se trataba de hacer promoción de estas modalidades, podrían permitir apuntarse con la licencia territorial nada mas. Pues si que lo ponen fácil para ir...

    16 de junio de 2010, 10:46

     
  16. Alvaro Ha dicho

    pues es cierto, hemos comentado mucho el tema del coste de las inscripciones, pero no habíamos caido en este detalle. Yo también pienso que si se trataba de promocionar estas disciplinas, deberían bastar las licencias territoriales y no ser necesaria la nacional. Como ejemplo, en los 23 participantes de Sevilla, el pasado fin de semana, es muy posible que solamente 3 tengamos esta licencia, ya que el resto, al no salir a campeonatos de carácter nacional, no la tienen.

    16 de junio de 2010, 11:11

     
  17. Anónimo Ha dicho

    Pues yo tampoco pieso ir.
    Me da la sensación por todo lo leido y escuchado hasta ahora respecto a inscripciones, hoteles, cena, licencia nacional etc. que los andaluces sobramos no sea que vayamos a estropear algún negocio.

    16 de junio de 2010, 13:08

     
  18. Armas Adictos Ha dicho

    Perdon amigos, lo de la licencia nacional ha sido un error.

    17 de junio de 2010, 21:16

     
  19. Anónimo Ha dicho

    ¿Alguien dijo que esto del tiro es un deporte o entretenimiento barato?. Si alguien lo dijo no sabía de qué hablaba o no sabía de aritmética.
    Unos que si el coste de la inscripción y otros que si la licencia nacional, ese debate ya lo hemos tenido anteriormente y es artificial e infructuoso. El que no quiera participar porque es muy caro que se quede viendo el fútbol, es más barato, te lo pasas bomba con los amigos, no requiere de licencia de ningún tipo y se puede ser todo lo plasta que uno quiera, es gratis.

    17 de junio de 2010, 23:15

     
  20. Alvaro Ha dicho

    Estimado Anónimo 19. Tengo que darte la razón en que el tiro nunca ha sido un deporte barato, las armas son caras, los equipos son caros, la buena munición es cara... por eso hay que intentar, a mi parecer, eliminar costes superfluos que encarezcan su práctica. ¿no crees que en el caso de Granada, si se elimina la cena y el baile no se podría poner una cuota de inscripción mas económica? ¿no animaría eso a participar a tiradores de provincias cercanas? Por mucho que no nos guste, no podemos olvidar la situación económica que atravesamos y está claro que no es lo mismo que la asistencia a un campeonato te cueste 50 € que 100 € por poner un ejemplo.

    En muchos campeonatos en los que he participado en la organización, algunos de ellos de nivel nacional, en ocasiones incluíamos una partida en presupuesto para dar un vino de honor, un almuerzo tras la entrega de trofeos, a los participantes, siempre y cuando el importe de esta partida no supusiese el aumento de la cuota de inscripción, ya que buscábamos el facilitar al máximo la participación de tiradores. Cuando no ha habido medios económicos para este almuerzo, no hemos aumentado la inscripción, simplemente hemos eliminado esta partida, que era la mas superflua.

    De todas maneras opiniones hay para todos los gustos y gestiones de eventos igual.

    Me sigue pareciendo que 60 € sigue siendo una cantidad exagerada por una simple inscripción.

    Saludos

    18 de junio de 2010, 10:00

     
  21. Anónimo Ha dicho

    Anonimo 19 me parece que confundes riqueza con deporte. Por tus comentario deduzco que los pobres somos unos plastas. Si es así estás demostrando tu calidad como persona y como deportista.
    Los "ricos" estais siempre centrando el tema en la inscripción, pero, ¿os parece bien el tema de la cena y el baile? ¿es necesaria la cena y el baile? ¿cuantas mujeres pensais que asistiran, o bailareis entre Vdes. los "ricos"? ¿por que no hablais nunca de estos temas? ¿que es lo que realmente defendeis, por que no lo decís claramente?.
    Por último me gustaría saber cuantos puntos de más se consiguen con dinero.

    18 de junio de 2010, 10:42

     
  22. Anónimo Ha dicho

    Hola a todos.
    Yo creí que este debate se centraba en si la inscripción es cara o barata. Parece ser que no es así por los derroteros que está tomando.
    Que el deporte del tiro siempre ha sido caro no lo discute nadie. Ahora bien, siempre ha sido más o menos caro en cuanto a equipaciones y complemtos, dependiendo de la modalidad a la que cada uno se dedique. No es lo mismo dedicarde a carabina match que a pistola aire comprimido, por poner solamente un ejemplo. Lo cual no tiene nada que ver, y nunca lo ha tenido, con el importe de las inscripciones.
    El debate creo que deberia centrarse, es mi opinión, en el importe de la inscripción, en la necesidad o no de la cena y el baile, así como en obligar a pernoctar a algunas personas sin necesidad (andaluces).
    En cuanto a los que no les preocupa nada de esto por su situación económica, enhorabuena, pero seguramente a pesar de tener los mejores equipos no siempre ganarán. Gracias a Dios los "dieces" no se hacen con dinero, aunque algunos lo intenteis.

    18 de junio de 2010, 11:13

     
  23. Anónimo Ha dicho

    La verdad es que es una lástima encontrarnos con esta situación, con lo fácil que hubiese sido poner una inscripción moderada, sin mas parafernalia, no se habría suscitado esta polémica y creo que un buen montón de tiradores andaluces hubiésemos acudido a participar y pasar el día. De todas maneras, falta casi un mes, hay tiempo todavía y como se dice, "rectificar es de sabios".

    18 de junio de 2010, 11:55

     
  24. Anónimo Ha dicho

    No es una cuestión de ricos o pobres. En la 1ª Fase del Campeonato de España la inscripción costó 50€, y era muy cara para 30 tiros dijeron algunos. La presente convocatoria cuesta 60€, para 60 tiros. Si comparamos ésta con aquella es infinitamente más barata. Si comparamos cualquiera de las dos con cualquier tirada de club ambas son infinitamente más caras. Si la comparación es con una entrada de fútbol podemos decir que son gratis. Cualquier sindicalista liberado dirá que son caras pues le pagan por protestar y a cualquier persona con recursos, léase millonario o funcionario o asalariado con trabajo, el coste de la inscripción comparado con el resto de costes asumidos por la práctica del tiro le resultará intrascendente.
    Tenéis en Andalucía el mejor campo de tiro de toda España, yo diría que de Europa, y además lo queréis gratis. Echad un vistazo al coste de los campos de tiro europeos.
    Todo es relativo según la referencia con la que se compare, salvo la estupidez.

    19 de junio de 2010, 15:35

     
  25. Anónimo Ha dicho

    Se están diciendo grandes mentiras disfrazadas de verdades a medias. Aunque sea doloroso para algunos reconocer la verdad, con dinero sí se hacen mejores puntuaciones que sin dinero, esto es tan obvio como que nunca veremos a Fernando Alonso campeón del mundo de F1 con un Hispania o un Force India.
    Nunca me había planteado si una inscripción es cara o barata habida cuenta de los miles de euros que conlleva practicar cualquier modalidad de tiro, gracias a los argumentos que he leído nunca me lo plantearé. Seguiré haciendo igual que cuando preparo las vacaciones, si tengo presupuesto voy y si no lo tengo pues ya iré en otro momento, nunca he entrado a discutir con la agencia de viajes si es caro o barato, y no perderé el tiempo discutiendo con ningún club si su inscripcción es cara o barata, es asunto suyo y no mío.

    20 de junio de 2010, 20:53

     
  26. Anónimo Ha dicho

    Anónimo 24 estoy totalmente de acuerdo contigo en que todo es relativo según la referencia con la que se compare, salvo la estupidez. Por eso gracias a Dios nunca serás mi referencia ni se me acurrirá compararme contigo.

    21 de junio de 2010, 10:34

     
  27. Anónimo Ha dicho

    Hola 25. Con dinero no se hacen más puntos, en todo caso te podría ayudar el tener una mejor equipación. Lo obvio sería que Fernando Alonso conduciendo un Hispania o Focus India, por seguir con tu ejemplo, llegase a la meta antes que tú con un F1.
    En el resto de tu argumento totalmente de acuerdo.

    21 de junio de 2010, 10:38

     
  28. Anónimo Ha dicho

    Alguien ha dicho que los andaluces "tenemos" el mejor campo de Europa. ¿"tenemos"? yo, para disparar en esas instalaciones me tengo que hacer, ida y vuelta, 700 Km. ¿eso es "tenemos"? lo disfrutarán los tiradores de Granada, pero el resto... Y si encima me cobran una pasta por la inscripción, pues déjalo ir...

    21 de junio de 2010, 11:41

     
  29. Anónimo Ha dicho

    Para favorecer la asistencia de tiradores lo que había que hacer es pagarles por ir a tirar, y liberarles del trabajo para que entrenen, y pensión completa en los desplazamientos, y que la asistencia cuente como peonada para el PER, y coche o helicóptero oficial para los desplazamientos, y servicio escort para relax de los señoritos tiradores.

    21 de junio de 2010, 13:14

     
  30. Anónimo Ha dicho

    Por favor, estamos cambiando impresiones de manera seria, las tonterias sobran. Opiniones tenemos todos y no necesariamente tenemos que estar todos de acuerdo en lo mismo, pero todas son de respetar.

    21 de junio de 2010, 14:15

     
  31. Anónimo Ha dicho

    Los hechos son que tenemos, y no soy de Andalucía sino de Madrid, el mejor campo de tiro de la península y parte del extranjero en Granada y eso no es gratis, hay que pagarlo. Si tuvieramos ese campo de tiro en Madrid las quejas vendrían por no tenerlo en Andalucía.
    Se acaba de convocar una competición de F-Class a 500m en Lugo, la primera en España, 100€ de inscripcción con comidas incluídas y 30 disparos de competición. ¿Y ahora qué?, ¿le decimos al club organizador aquello de que si la promoción y que si los desplazamientos o mejor dejamos de fumar un par de meses que viene a costar lo mismo que ir a tirar y nos vamos organizando?.
    Un saludo.

    21 de junio de 2010, 15:31

     
  32. Anónimo Ha dicho

    Anónimo 29 como se nota que eres de los de la mamandurria del sistema y hablas por tí, ya que parece que lo conoces estupendamente. Gracias a Dios la mayoría de andaluces no somos ni pensamos como tú.

    21 de junio de 2010, 17:32

     
  33. Anónimo Ha dicho

    Tras la cantidad de comentarios que he leido, lo que puedo deducir es que en esto de la F Class, sea a 100, 300 o 500 metros, parece que no importa el dinero. A lo largo de los años, he visto tiradores que para poder ir a competiciones, iban 4 en un coche, para compartir gastos, dormían muchos en tiendas de campaña en campings e incluso algunos en sus coches, todo para intentar que los costes de tirarse 4 ó 5 días de campeonato no se fuesen por lo alto, ya que las subvenciones de organismos o federaciones eran muy justitas o inexistentes y todos los gastos salían del bolsillo del propio tirador.

    Resulta curioso que en época de crisis, donde muchos están en el paro, otros con los sueldos reducidos y quien mas, quien menos con la economía justita, sea cuando se pongan las inscripciones mas caras.

    Con todo esto, creo que la F class no contará conmigo. Que lo disfrute quien pueda o quien esté dispuesto a pagarlo. Este, de momento, es un país libre.

    En lo que estoy de acuerdo con lo que ha dicho uno de los anónimos es que no voy a discutir con ningún club si la inscripción es cara o no, simplemente si no me parece justa, no voy.

    22 de junio de 2010, 8:51

     
  34. Anónimo Ha dicho

    Anónimo 33 totalmente de acuerdo contigo. Soy uno de los que he asistdo a muchos campeonatos en esas condiciones. Es más te diré que en alguna ocasión en la habitación doble del hotel hemos llegado a dormir diez personas.
    Como recuerdo aquellos tiempos de compañerismo y amistad, donde para asistir a un campeonato teniamos que cruzar media España, cuando o entera, cuatro en un seat panda con todos los bartulos. Hoy todo es dinero y si no lo tienes no eres ni buen tirador. Mana huevos.

    22 de junio de 2010, 11:01

     
  35. Anónimo Ha dicho

    Para los que dicen que en Andalucia tenemos el mejor campo del mundo mundial, decirles que lo que está es ubicado. La palabra tenemos entre otras acepciones significa uso, tenencia y/o disfrute.
    El campo de tiro pertenece a la Fundeto, con lo cual no confundamos su ubicación con su uso.
    Para los que crean que su uso es libre por los federados andaluces que se informe bien antes de emitir opiniones. Y cuando digo libre no quiero decir gratis.
    De todas formas sería bueno que se informase todo el mundo de como se creó dicho campo y de donde salieron los fondos necesarios para su construcción.
    Ya me gustaría saber si en otras Comunidades hubiesen tenido hu....os para hacer lo que hicieron, y como lo hicieron, aquí en Andalucía.

    22 de junio de 2010, 11:32

     
  36. Anónimo Ha dicho

    En cada uno de nosotros hay un factor de estupidez, el cual siempre es más grande de lo que suponemos.
    Cuando la estupidez de una persona se combina con la estupidez de otras, el impacto crece de manera geométrica por multiplicación de los factores individuales de estupidez.
    Las gentes estúpidas pueden combinarse instantáneamente en un grupo o masa super-estúpida.

    23 de junio de 2010, 18:46

     
  37. Anónimo Ha dicho

    Una reflexión muy profunda, pero ¿quíen es capaz de determinar la estupidez o genialidad de una persona?

    24 de junio de 2010, 13:06

     
  38. Anónimo Ha dicho

    Un tal Giancarlo Livraghi y cualquiera que aproveche mínimamente lo que se esconde debajo de la gorra de tiro.

    24 de junio de 2010, 16:22

     
  39. Anónimo Ha dicho

    Sí, supongo que el tal Giancarlo está en posesión de la verdad absoluta

    25 de junio de 2010, 8:21

     
  40. Anónimo Ha dicho

    ¿Y los que no utilizamos gorra de tiro que?. Joder que sarta de tonterias, y todo por no hablar de lo que interesa y desviar el tiro a otro tema que nada tinene que ver.

    25 de junio de 2010, 10:37

     
  41. Anónimo Ha dicho

    Pues sí, creo que todo empezó comentando el precio de las inscripciones. Todo puede resumirse en que a quien le parezca caro que no vaya y a quien le parezca barato que vaya y disfrute de la cena y el baile.

    25 de junio de 2010, 11:47

     
  42. angel Ha dicho

    lo que consegireis alfinal que f,clas sea un deporte para ricos -----que triste ----

    25 de julio de 2010, 18:59

     
  43. Anónimo Ha dicho

    a90br.blogspot.com , os dejo imagenes, videos y enlaces de interes

    2 de agosto de 2010, 19:33

     
  44. Anónimo Ha dicho

    a90br.blogspot.com, os dejo videos, fotos y enlaces de interes

    2 de agosto de 2010, 19:34

     
  45. Anónimo Ha dicho

    Al final en que quedo la tirada. Donde se puede ver las clasificaciones. No hay comentarios al desarrolo de la misma. Tan mal fue que no hay ni comentarios ni clasificaciones ni nada de la misma.

    2 de agosto de 2010, 20:03

     
  46. Anónimo Ha dicho

    hola a todos si algunos teneis comentario o fotos de la tirada de granada mini f class ligera ponerlas gracias un saludo

    4 de agosto de 2010, 11:53

     
  47. Escort Oviedo Ha dicho

    www.oviedorelax.com tu pagina de escort para Oviedo

    7 de abril de 2012, 7:19

     
  48. Escorts Oviedo Ha dicho

    www.liderescort.com tu pagina de escort para Oviedo y toda España.

    7 de abril de 2012, 7:21

     

Buscador de información...

Simuladores de tiro GRATIS

Cinco simuladores de armas diferentes para pasar un rato divertido delante el ordenador.Precisión, Cañón, F-Class, Plato y Tiro al pato. Simuladores de tiro GRATIS
Entra tu mail para recibir las últimas noticias: