Los amigos del club gallego AGARTO con Luis Ares en cabeza continúan sorprendiéndonos y cada vez ponen el listón más alto a la hora de organizar competiciones de tiro con rifle a larga distancia F-Class. Para los próximos días 8 y 9 de Octubre van a realizar 2º Open Agarto de rifle larga distancia  a 600 y 900 yardas.
Como siempre en el campo de maniobras y tiro militar CMT de Parga en la provincia de Lugo. Señores empieza la emoción y  curiosamente dejan ya aparcados los 300 metros y se centran en ser los primeros en organizar una competición de puro F-Class, la larga distancia de verdad empieza aquí, disparando a 600 yardas y a 900 yardas. Está previsto, aunque pueden haber cambios, que el sábado se dedique a practicar y competir a 900 yardas, realizando dos entradas de 2+15 disparos, mientras que el domingo se procederá con las 600 yardas con tiempo suficiente para entrenar y hacer dos entradas de 2+15.
La inscripciones están abiertas podeis poneros en contacto con el 669753874 o por mail agartofclass@gmail.com

Son iniciativas como estas realizadas por la gente de Agarto, por las que el F-Class pueda llegar a ser considerado como tal en nuestro país. “Solo los que disparan lejos, saben lo lejos que pueden disparar”.

1 Comentario

  1. Anónimo Ha dicho

    Será todo un lujo en este pais

    12 de septiembre de 2011, 22:56

     

Buscador de información...

Simuladores de tiro GRATIS

Cinco simuladores de armas diferentes para pasar un rato divertido delante el ordenador.Precisión, Cañón, F-Class, Plato y Tiro al pato. Simuladores de tiro GRATIS
Entra tu mail para recibir las últimas noticias: