Su peso de tan solo 343 gramos, convierten al telémetro Bushnell Elite 1600 en un accesorio muy ligero que nos ayudara mucho. |
Estamos sin ninguna duda ante el mejor telémetro que podemos encontrar hoy en día en el mercado, no se trata de una afirmación gratuita, tan solo tenemos que fijarnos en sus características técnicas y observar sus prestaciones para darnos realmente cuenta de ello.
Telemetro Bushnell Elite 1600 ARC, llega donde los demás no llegan, su alcance efectivo es de 1450 metros, si habéis leído bien, además su óptica es de 7 aumentos para facilitar las cosas a larga distancia. Las lentes han sido altamente tratadas para mejorar la luminosidad y disponen del sistema Rainguard HD que evitan que se empañen bajo cualquier condición climatológica. Dispone de modo para rifle o para arco.
Este telémetro incorpora el sistema BRUSH, que omite hacer falsas lecturas a objetos que estén en primer plano como arbustos o ramas. Una de las características del Elite 1600, muy aparecidas por los cazadores, es la función SCAN, con la cual podremos hacer un barrido rápido del horizonte, viendo automáticamente las distancias, consiguiendo así tener en nuestra mente de forma muy real las distancias y dimensiones del terreno sobre el cual nos movemos. Otra función interesante en este caso para los tiradores deportivos es la función BULLSEYE que permite captar de forma muy precisa la distancia de los blancos, por pequeños que estos sean, y evita medir otros blancos cercanos.
Este telémetro incluye además un calculador balístico ARC (Angle Range Compensation) que según la distancia tomada nos dará la distancia balística y la caída del proyectil. En su base de datos hay más de 2000 tipos de combinaciones de pesos de punta y calibres de las principales marcas de munición del mundo.
El nuevo láser rangefinder Bushnell Elite 1600 llega al mercado a un precio de 733 euros, aunque eso pueda parecer mucho, una vez analizadas sus prestaciones el precio es lo de menos.
Su distribuidor para España es BORCHERS
0 comentarios