sea como seas, este práctico accesorio que nos presenta NIDEC Defense Group es lo que estabas buscando.
El llamado Ammobrush es una útil herramienta para facilitar la tan desagradable tarea de recoger las vainas disparadas después de nuestros ejercicios de tiro, ya que con un funcionamiento similar a una escoba podremos recoger el preciado metal para su posterior recarga o simplemente dejar la galería limpia, tal y como la hemos encontrado.
El Ammobrush RVA25 consta de un curioso recipiente de recogida, que esta formado por múltiples alambres en forma de bombo. Estos van sujetos a dos ejes laterales donde y mediante un arco adaptamos el mástil de sujeción. Este mástil puede ser fijo para todos aquellos que quieran disponer en sus instalaciones, ideal para galerías y clubs de tiro, o con el mástil extensible, cosa que facilita el transporte ya que queda reducido a la mínima expresión, ideal para que lo lleve el tirador, ganando mucho tiempo en la ardua tarea de recoger las vainas. Lo podemos utilizar con todo tipo de vainas, a partir del calibre 22 LR hasta 338 LAPUA, recoge entre 30 y 50 vainas y las descargas en un segundo, ideal para los tiradores de IPSC. Su precio esta al alcance de todos los bolsillos.
El Ammobrush RVA25 funciona en todo tipo de superficies como tierra, arena, piedras y galerías de tiro cerradas que disponen de suelo sintético y que tienen una separación entre las placas.
0 comentarios