UNO PARA TODO. Después de varios años de trabajo y evolución BERGARA Rifles presentará al mundo de aquí unos días, en la feria VENATORIA de Madrid, su nuevo fusil de cerrojo multicalibre BX 11.
Se trata del primer rifle de cerrojo creado por BERGARA bajo el lema “Uno para todo”, y es que el nuevo BX 11 no es un vulgar rifle de cerrojo, sino que inspirándose en su monotiro Apex en Bergara han diseñado un rifle de cerrojo multicalibre, en el que poder cambiar de calibre, o sea de cañón, sea algo rápido y fácil, vamos cuestión de segundos, sin la ayuda de ninguna herramienta y sin perder el punto de impacto.
Disponer de un rifle multicalibre no es nada nuevo en el viejo continente, Paul Mauser ya aplico este principio cuando desarrollo su rifle de cerrojo modelo 1898, pero ahora BERGARA Rifles lo mejora en su nuevo BX11. Uno para todo, de esta forma con un solo rifle y varios cañones podremos cubrir un amplio abanico de posibilidades tanto a la hora de cazar, como para la práctica de tiro deportivo. Y es que en BERGARA, sus cañones marcan la diferencia.
http://www.bergararifles.com/
0 comentarios